Los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social se suman a la ‘X Solidaria de las Empresas’

26.06.19

La Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) se adhiere a la campaña de la ‘X Solidaria de las empresas’, impulsada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y por la Plataforma del Tercer Sector, que permitirá destinar el 0,7% de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades a actividades sociales. FEACEM se compromete, además, a difundir la campaña ‘Empresa solidaria, empresa extraordinaria’, que el Tercer Sector está desarrollando

Logo FEACEM

Madrid, 25 de junio de 2019.- La Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) se adhiere a esta campaña impulsada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y por la Plataforma del Tercer Sector y manifiesta el compromiso de los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social con la ‘X Solidaria de las Empresas’.
Esta iniciativa permitirá destinar de manera voluntaria el 0,7% de la aportación del Impuesto de Sociedades a proyectos de índole social, sin que se vea modificada su contribución, a este fondo puesto en marcha por la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

FEACEM manifiesta el compromiso de los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social para destinar el 0,7% del impuesto a fines sociales.
La importancia de esta iniciativa ha llevado a FEACEM a unirse al llamamiento de multitud de entidades del Tercer Sector que trabajan por avanzar hacia una sociedad más justa, solidaria e inclusiva.
Los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social reiteran su compromiso con la transformación social y la promoción de derechos y animan a sus clientes y proveedores a sumarse a esta importante iniciativa de colaboración con el movimiento asociativo del Tercer Sector.