Emilio Sáez Cruz, reelegido presidente de FEACEM

15.12.16

La Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centro Especiales de Empleo, FEACEM, celebró el pasado miércoles 14 de diciembre su Asamblea General Extraordinaria.

FEACEM ha elegido por unanimidad a su nueva Junta Directiva que estará presidida nuevamente por Emilio Sáez Cruz. Además, se han reelegido los cargos de Vicepresidente 1º  José Luis Martínez Donoso y  Vicepresidente 2º Francesc Durá i Vila así como el resto de miembros de la Junta Directiva de la Federación.

 

Por otro lado, esta Asamblea sirvió de punto de encuentro para abordar las principales líneas estratégicas así como los futuros retos y compromisos a los que se enfrentará la Federación, sin perder de vista su objetivo principal que es la inclusión laboral de las personas con discapacidad a través de un empleo de calidad.

FEACEM continuará trabajando como la máxima institución representativa y vertebradora de los Centros Especiales de Empleo de iniciativa social como la principal entidad de interlocución, de representación y de reivindicación dialogante.

Además, continuará velando por los intereses de las asociaciones empresariales que la conformar en pos de impulsar la imagen positiva de los CEE como fórmula esencial a la hora de conseguir la inclusión social de las personas con discapacidad a través de un modelo de empleo de calidad e inclusivo teniendo en cuenta su importante impacto social y su contribución al crecimiento sostenible.